Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Apoel-Real Madrid 'rompió' los audímetros

  • Más de 6,5 millones de espectadores siguieron el partido por televisón
El 36% de los telespectadores vieron el choque que finalizó con victoria blanca
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Real Madrid en Champions es garantía de buenas audiencias. En la noche de ayer, más de 6,5 millones de telespectadores siguieron las evoluciones de un Real Madrid de José Mourinho que sigue despertando una gran expectación. El 36% de los televidentes vieron la victoria madridista en Nicosia   

La suma de Real Madrid y Liga de Campeones es sinónimo de torbellino en televisión. A pesar de que el rival no era de tronío  y de que no fue un partido excesivamente brillante, al menos en su primera hora, seis millones y medio de personas se dieron cita frente al televisor para contemplar la victoria de los blancos.

Ni la película de Brad Pitt y Morgan Freeman , Seven, ni el final de la serie 'Terra Nova', ni el capítulo de la ficción española 'Toledo' hiciero sombra a los Cristiano, Sahin , Kaká o Marcelo , quienes brillaron sobre el césped del estadio chipriota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información