Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eladio se ríe de Punto Pelota

  • En el citado programa aseguraron que el Real Madrid quería prohibir al portavoz de Mourinho hablar en la red social
Una carcajada ha sido su respuesta
Defensa Central Defensa Central

No se puede negar que Eladio Paramés es un hombre polémico, pero tampoco que , en muchas ocasiones, sus 'tweets' reflejan unas verdades aplastantes. Por eso, sorprendía una información difundida ayer en Punto Pelota y en la que se aseguraba que el Real Madrid se estaba planteando prohibir al portavoz de José Mourinho expresarse en Twitter. Nada más lejos de la realidad. Y el propio Eladio se ha encargado de desmentirlo         

Así, Paramés contestó con un 'tweet' a la información señalada por el citado programa. Una sonora carcajada. Tan breve y conciso como claro. "Me han comentado q ayer en Punto Pelota dijeron q el Madrid quería prohibir a Eladio twittear.Jajajajajajajajaja", retwitteo Eladio.

En vista de esta respuesta, queda muy claro que el Real Madrid no veta a nadie, que Eladio es libre de decir lo que quiera y de que puede expresarse como desee. Porque ni el club blanco ni nadie va a prohibirle decir nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información