Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La huelga no frena a este Madrid

  • La plantilla regresa este jueves a los entrenamientos tras su triunfo en Chipre
La plantilla regresa este jueves a los entrenamientos tras su triunfo en Chipre
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid regresa al trabajo este jueves tras meterse en el bolsillo la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones gracias a su triunfo en Chipre por 0-3. A pesar de ser 29-M, fecha estipulada para la huelga general en España, los jugadores merengues acudirán con normalidad a la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

 

La Liga obliga a no tomarse más tiempo libre, por lo que la plantilla está citada a las 11:00 horas del jueves en las instalaciones madridistas para realizar la primera de las dos sesiones de trabajo que desarrollarán en Madrid antes de viajar a Pamplona para disputar el sábado (20:00) el choque en el Reyno de Navarra. Un encuentro vital para terminar por conseguir la Liga, pues el feudo osasunista suele ser uno de los más complicados para el Real Madrid en las últimas temporadas y bien es sabido que tras los tropiezos ante el Málaga y el Villarreal el equipo ya no puede fallar más.

En consecuencia, el equipo preparará a conciencia el choque a puerta cerrada. Si todo va según lo previsto, no se espera que haya nuevas bajas después del choque disputado ante el Apoel el martes, por lo que es probable que Mourinho no pueda contar con los ya habituales lesionados como Carvalho o Callejón. En cambio, la gran duda de esta convocatoria será la presencia o no del argentino Ángel Di María, que ya lleva varíos días trabajando con normalidad pero no termina de encontrarse a punto para regresar a los terrenos de juego. El cuerpo médico no quiere forzarle para evitar que recaiga de sus problemas musculares, así que su viaje a Navarra es toda una incógnita que se empezará a despejar desde este jueves.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información