Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Con qué equipo debe jugar la vuelta el Madrid?

  • El triunfo por 0-3 en la ida anima a jugar con los suplentes
Opine en Defensa Central
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La victoria cosechada el martes por el Real Madrid en Nicosia (0-3) hace que el partido de vuelta sea prácticamente un mero trámite para el equipo. Como ya reconoció el propio José Mourinho en declaraciones nada más acabar el encuentro, la eliminatoria de cuartos de Champions ya está prácticamente sentenciada, por lo que el técnico podría aprovechar para darle descanso a varios de sus titulares habituales.

El calendario de este tramo de la temporada es el más duro, pues el próximo sábado el Real Madrid debe visitar el Reyno de Navarra para medirse ante el Osasuna. Tras este difícil partido tendrá que jugar el miércoles el de vuelta de la Liga de Campeones ante el Apoel, cuatro días antes de recibir al Valencia en el Santiago Bernabéu con motivo de la 31ª jornada de Liga. Así, se puede decir que los blancos tendrán que afrontar en ocho días dos partidos claves por el título nacional, mientras que el otro será importante, pero más por la imagen que se de Europa que por el resultado en sí.

En consecuencia, la lógica parece dictar que el Real Madrid salga con las llamadas rotaciones para el partido ante los chipriotas. La eliminatoria está casi sentenciada y los riesgos de hacer jugar a futbolistas menos habituales serían prácticamente mínimos. Así, varios de los titulares podrían descansar tras el encuentro en Pamplona y en previsión de otro de los partidos más duros que le espera al equipo en lo que resta de campeonato, el del Valencia. La gran cuestión es qué futbolistas deben ser suplentes el miércoles y si el choque sería un buen momento para que jugadores que presumiblemente salgan de una lesión como Di María tuvieran sus minutos.

¿Usted qué piensa al respecto? ¿Con qué equipo debe jugar el Real Madrid el próximo miércoles ante el Apoel?

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información