Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sahin estuvo muy bien en Nicosia"

  • Los lectores de DC se llevaron una grata imagen del partido del turco en Chipre
Los lectores de DC se llevaron una grata imagen del partido del turco en Chipre
Defensa Central Defensa Central

El gran protagonista del Real Madrid el pasado martes en Nicosia fue Nuri Sahin. Siguiendo con la tendencia habitual de Mourinho de darle una oportunidad en partido grande a jugadores menos habituales de la plantilla, el turco fue titular ante el Apoel y dejó una gran imagen según la opinión del madridismo. Así lo han querido dejar claro los lectores de DC que han dejado patente su postura en la encuesta de este medio al respecto.

Según el 47% de los participantes en la encuesta, el centrocampista estuvo "muy bien en el partido", pues "se le vio a un nivel muy alto". Así, Nuri recibió la mayor valoración posible casi por la mitad de los encuestados, mientras que la segunda opción más votada (36%) no vio en su partido grandes motivos para la ilusión, ya que estos usuarios calificaron como "normal" su encuentro, debido a que "no destacó demasiado" en el mismo.

Respecto a las otras dos opciones posibles, el 15% de los encuestados consideró que el jugador estuvo "bien, pero necesita seguir mejorando". Y es que todos ellos tuvieron en cuenta que el otomano solo había jugado con anterioridad en el 2012 20 minutos en Liga con el Real Madrid y casi 90 en un partido disputado con la selección turca. De ahí que valoraran positivamente su aportación, pero dentro del contexto de su baja participación reciente.Y, mientras tanto, el 1% de los votos restantes se limitó a apoyar la afirmación que señalaba que "se echó de menos a Xabi Alonso".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información