Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marc Bertrán, baja ante el Real Madrid

  • El lateral derecho de Osasuna no podrá estar el sábado ante los de Mourinho
El osasunista sufrió una lesión muscular frente al Levante
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Osasuna recibirá al Real Madrid diezmado en defensa. El lateral derecho Marc Bertrán no podrá estar ante el Real Madrid por una lesión muscular. El defensa catalán estará de baja entre 7 y 10 días.

José Luis Mendilíbar tendrá que hacer retoques en defensa ya que no podrá contar con el lateral derecho titular. El ex lateral del Tenerife venía siendo titular en el flanco derecho durante toda la temporada y será baja en el partido ante los madridistas.

A la baja de Bertrán, se unen las de Kike Sola y Masoud que tampoco podrán estar sobre el césped del Reyno de Navarra. Las buenas noticias para los navarros son Nekounam, que vuelve tras sanción, e Ibrahima que ya ha superado los problemas musculares.

El Real Madrid visitará Pamplona jugándose media liga ante un rival que suele crecerse en estos partidos. Los de Mourinho tendrán que salir a ganar desde el primer minuto para asegurar 3 puntos que resultarían. Sin duda que la baja de Bertrán debelitará a los navarros en defensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información