La caverna ensucia el vestuario blanco

Ya no saben que hacer para desestabilizar





La última invención habla de una supuesta mala relación entre el capitán del Real Madrid Iker Casillas y el entrenador blanco Jose Mourinho. El 'Sport'  quiere hacernos creer que Mourinho se quiere quitar de enmedio a una institución como Casillas.

Según este rotativo, el portugués no aguanta el carácter afable  y dialogante del portero de Móstoles y por ello quiere quitárselo de encima lo antes posible. Mourinho sólo quiere gente que esté de acuerdo con su filosofía y por ello querría prescindir del mejor portero del mundo, según el diario 'Sport'.

La noticia se cae por sí sola. Nadie en su sano juicio cuestionaría al mejorguardamete delplaneta. Mourinho no es tonto y sabe que ni deportivamente ni socialmente podría desprenderse de un icono del madridismo. El portugués es un hombre acostumbrado a echarle pulsos a cualquiera, pero sabe que si se lo echara a Casillas, lo tendría perdido; no sólo tendría que luchar contra Iker, sino contra todo el madridismo. No hagan caso, es una nueva invención más de la caverna pro culé.