Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna ensucia el vestuario blanco

  • Ya no saben que hacer para desestabilizar
Ahora se inventan una supuesta mala relación entre Casilla y Mourinho
Defensa Central Defensa Central

La prensa pro-culé no sabe que hacer para estropear la gran temporada del Real Madrid. Hartos de ver al Real Madrid como líder indiscutible en la liga y con casi los dos pies en las semifinales de la champions, los periódicos catalanes se inventan día a diía supuestos malos rollos para desestabilizar al club blanco.

La última invención habla de una supuesta mala relación entre el capitán del Real Madrid Iker Casillas y el entrenador blanco Jose Mourinho. El 'Sport'  quiere hacernos creer que Mourinho se quiere quitar de enmedio a una institución como Casillas.

Según este rotativo, el portugués no aguanta el carácter afable  y dialogante del portero de Móstoles y por ello quiere quitárselo de encima lo antes posible. Mourinho sólo quiere gente que esté de acuerdo con su filosofía y por ello querría prescindir del mejor portero del mundo, según el diario 'Sport'.

La noticia se cae por sí sola. Nadie en su sano juicio cuestionaría al mejorguardamete delplaneta. Mourinho no es tonto y sabe que ni deportivamente ni socialmente podría desprenderse de un icono del madridismo. El portugués es un hombre acostumbrado a echarle pulsos a cualquiera, pero sabe que si se lo echara a Casillas, lo tendría perdido; no sólo tendría que luchar contra Iker, sino contra todo el madridismo. No hagan caso, es una nueva invención más de la caverna pro culé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información