Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Schuster se le hacen muy largos los días

  • El ex entrenador madridista acusa a Mou de desquiciar al equipo
Criticó a Mourinho en el programa Abellán en punto
Defensa Central Defensa Central

Bernardo Schuster volvió a meterse anoche en 'camisa de once de varas'. El ex entrenador madridista colabora todas las semanas con el programa nocturno Abellán en punto de ABC Punto Radio. Alli, dió su visión particular sobre el 'atraco' de Villarreal.

Según el alemán, el culpable del desquiciamiento del Real Madrid en Villarreal fue Mourinho y no de Paradas Romero. Para Schuster, la cosa está clara: "El culpable es Mourinho, su comportamiento desquicia a los futbolistas, y eso se nota en el campo", dijo Schuster.

Schuster cree que Mourinho , en ocasiones, influye negativamente en los jugadores: "Cuando Cristiano o Pepe ven actuar así a su entrenador en la banda, ellos también lo notan y su comportamiento se hace más agresivo en el terreno de juego. Me extraña que Mourinho no se de cuenta de esto porque es muy listo", finalizó Schuster.

Desde que Bernardo Schuster no entrena parece que los días se le hacen muy largos. Su único divertimento es hablar y criticar al Real Madrid y por tanto no hay que tenérselo demasiado en cuenta. Por cierto, Schuster se permite criticar a Mourinho después de aquello que dijo: "Hoy por hoy es imposible ganar en el Camp Nou". Ver para creer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información