Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Izco comienza a avivar el fuego

  • Dice que "le da asco que el Madrid se queje de los árbitros"
El presidente de Osasuna empieza a presionar a los árbitros
Defensa Central Defensa Central

Patxi Izco presidente de Osasuna, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca y allí ha comenzado a calentar el choque entre Osasuna y Real Madrid del próximo sábado. El mandatario osasunista se ha referido al lío arbitral que rodea últimamente al equipo blanco: "Me da asco que el Madrid se queje de los árbitros".

En una clara maniobra para intentar presión a Muñiz Fernández, el presidente del equipo navarro no tuvo pelos en la lengua para criticar al Real Madrid. Además, Izco dejó claro lo que le espera al Real Madrid el sábado en el Reyno de Navarra: "La temperatura del partido será elevada seguro."

El ambiente del campo osasunista será seguramente muy hostil contra el Real Madrid y el mandatario de Osasuna se ha encargado de agitar a las masas desde ya. Se espera lleno absoluto en las gradas del Reyno de Navarra; unos 19.000 espectadores que intentarán hacer que el Real Madrid sufra un infierno durante 90 minutos.

Desde luego, declaraciones como las del señor Patxi Izco no ayudan a crear precisamente un buen ambiente. A Osasuna le interesa crear un clima más propio de una guerra que de un partido de fútbol. Absolutamente lamentable. Algún día nos llevaremos las manos a la cabeza. Por cierto, ¿el señor Patxi Izco no era madridista?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información