Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si Kaká aparece, el Madrid sonríe

  • Siempre que el brasileño aporta, el partido acaba con final feliz para los blancos
Siempre que el brasileño aporta, el partido acaba con final feliz para los blancos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En sus dos años y medio como jugador madridista, Ricardo Kaká ha tenido mucho tiempo para vivir multitud de situaciones en el club blanco. En general no han solido ser buenas, pues hasta esta temporada el equipo no ha tenido la oportunidad de disfrutar de su fútbol con asiduidad hasta la presente temporada. Las lesiones han sido su gran lastre en esta etapa, aunque las mismas no han impedido que el brasileño esté dejando una curiosa estadística que debería animar a Mourinho a contar si cabe todavía más con el jugador.

Tras marcar y asistir en el partido del pasado martes en Chipre, el mediapunta logró ampliar una marca personal que lo acompaña desde que fichara por el Real Madrid en el verano de 2009. Según Mister Chip, siempre que Kaká marca o asiste vistiendo de blanco, el equipo acaba ganando el partido. Ya han sido 33 los encuentros en los que ha hecho al menos una de estas cosas y, en todos ellos, la escuadra merengue acabó llevándose el triunfo. Así que, siempre que aparezca el brasileño, el madridismo puede estar tranquilo, porque el encuentro acabará en triunfo para el equipo.

Además, ante los chipriotas el jugador logró marcar y asistir en un mismo partido de Champions por segunda vez desde que está en el Real Madrid. La anterior vez fue esta temporada ante el Ajax (3-0) el pasado 27 de septiembre de 2011. Aunque lo que no había hecho nunca antes era anotar un gol en la competición partiendo desde el banquillo, lo cual también lo rompió en su partido ante el Apoel Nicosia. Y es que cada vez está más claro que el equipo de Concha Espina está disfrutando en estos momentos de la mejor versión de Kaká de los últimos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información