Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern se apunta a la cita con el Madrid

  • El conjunto alemán logró vencer por 0-2 al Olympique de Marsella
El conjunto alemán logró vencer por 0-2 al Olympique de Marsella
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ha bastado un solo partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones para que las semifinales por el lado del cuadro del Real Madrid ya estén prácticamente definidas. Si no ocurre ningún milagro en alguna de las dos eliminatorias, los blancos se cruzarán de aquí a tres semanas con el Bayern de Munich alemán para decidir la plaza en la finalísima que se jugará el día 19 de mayo precisamente en la ciudad bávara.

El conjunto entrenado por Jupp Heynckes se impuso este miércoles por 0-2 en su visita al Vélodrome de Marsella merced a los tantos de Mario Gómez y Arjen Robben. De esta forma, el Bayern prácticamente ha asegurado su presencia en las semifinales de la competición, donde deberá encontrarse con el Real Madrid en un duelo fraticida que decidirá uno de los finalistas de la competición. Sin duda, será una pequeña final anticipada, toda vez que el conjunto alemán es el anfitrión de la final que se jugará a mediados de mayo.

Según está previsto, alemanes y españoles se verán las caras en el Allianz de Munich el martes 17 de abril para disputar el encuentro de ida, mientras que el miércoles 25 de abril se jugará la vuelta en el Santiago Bernabéu. Por lo tanto, el Real Madrid disputará esta ronda con ventaja de campo, aunque deberá tener cuidado con los arbitrajes en los dos partidos. La temporada pasada ya hubo mucha polémica arbitral en el enfrentamiento ante el Barcelona y en la presente el Bayern es uno de los favoritos por jugar la final en su estadio. Esperemos que en los dos duelos solo mande el fútbol, porque si acaba siendo así, el Real Madrid tendrá mucho ganado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información