Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FC: El Chelsea pone 115 kilos por CR7

  • Según esta información, el club ya tendría confirmación oficial de la oferta
Según esta información, el club ya tendría confirmación oficial de la oferta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si hace tres días era el 'Daily Telegraph' el que señalaba que el Chelsea inglés estaba preparando 100 millones de euros para hacer una oferta conjunta por los delanteros madridistas Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, ahora es el portal 'Fútbol Confidencial' el que se ha encargado de matizar y ajustar esta presumible oferta a términos más coherentes. Así, según esta página, el club 'blue' estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por el atacante portugués.

 

 

115 millones de euros. Ésta sería la cifra que el magnate del Chelsea, Roman Abramovich, estaría dispuesto a ofrecer para llevarse a la estrella lusa. Y es que el conjunto británico vive uno de los peores momentos de su historia reciente, pues en la Premier ya está desahuciado en la lucha por el título, mientras que en la Champions está sobreviviendo a duras penas después de haber eliminado en una eliminatoria fraticida al Nápoles. Por eso, para el ruso la solución a todos sus males sería la contratación de Cristiano Ronaldo, algo para lo que estaría dispuesto a batir récords en el mundo del fútbol.

Según la información de 'Fútbol Confidencial', el Chelsea ya le habría hecho llegar al Real Madrid de manera oficial su ofertón de 115 millones de euros, 19 más que los que costó el jugador hace dos años y medio. Sin embargo, a sus 27 años recién cumplidos parece evidente que Cristiano se ha revalorizado en este tiempo merced a sus espectaculares números, por lo que esta cifra parece algo escasa para su cotización en el mercado. De ahí que el club blanco no se plantee en estos momentos su venta, ya que se trata de su jugador franquicia y de la piedra angular del proyecto de José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información