Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelta al 'tajo' en Valdebebas

  • La plantilla madridista entrenó este jueves para preparar su partido ante Osasuna
La plantilla madridista entrenó este jueves para preparar su partido ante Osasuna
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras vivir una jornada de descanso el miércoles, la plantilla del Real Madrid volvió a saltar el jueves al césped de Valdebebas para preparar a puerta cerrada su próximo partido liguero ante el Osasuna. Será el sábado (20:00 horas; GOL T y C+ Liga) en el Reyno de Navarra, en el que se presupone como un encuentro clave para dirimir el título liguero.

Para esta ocasión el técnico contó con un total de 21 jugadores, 19 de ellos pertenecientes a la primera plantilla más los dos canteranos Nacho y Tomás Mejías. Mientras tanto, José Callejón pudo saltar al césped de la Ciudad Deportiva para ejercitarse a título individual con la intención de superar cuanto antes el esguince que tiene en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. El de Motril realizó carrera continua y ejercicios con balón a cargo del readaptador físico del equipo, Carlos Lalín.

El resto del equipo se dividió en dos grupos de trabajo. El primero a cargo del preparador físico Rui Faria y que estuvo formado por Arbeloa, Sergio Ramos, Khedira, Özil, Cristiano Ronaldo, Sahin, Varane, Benzema e Higuaín. Estos jugadores se encargaron de hacer ejercicios de recuperación tras el partido de Nicosia, tales como estiramientos y carrera continua. En cuanto al resto de la plantilla, los jugadores trabajaron con normalidad el plano físico y técnico junto a José Mourinho; mientras que Casillas, Adán y Mejías hacían ejercicios específicos junto al preparador de porteros, Silvino Louro.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información