Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Podemos complicarle la Liga al Real Madrid"

  • El osasunista Nino parece más centrado en en el Madrid que en lo suyo propio
El osasunista Nino parece más centrado en en el Madrid que en lo suyo propio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita el sábado el Reyno de Navarra para medirse a un Osasuna que esperará con ganas al cuadro de Mourinho. Así lo ha demostrado Nino, en un chat en Eurosport, en el que ha dejado claro que el color blanco parece que no le tira demasiado en comparación con el azulgrana.

Si conseguimos ganar al Real Madrid este sábado podríamos complicarle la Liga, pero nuestra intención es ganar para lograr nuestros objetivos”, afirmó Nino. Es obvio que lo de complicarle la Liga al Madrid es algo que en Pamplona les atrae.

Nino también aseguró que es más asequible poder ganarle al Real Madrid antes que al Barcelona: “El Barça te quita la pelota y te hace sufrir con grandes jugadores. El Madrid tiene también muy buenos jugadores, pero no es lo mismo”, aseguró.

Por último, Nino también aseguro que prefiere a Guardiola antes que a Mourinho: “Si tuviera que elegir me quedaría con Guardiola porque ha ganado muchos títulos”, aseguró. Debe ser que Mourinho ha ganado tan poquitos…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información