Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, protagonista en el entrenamiento del Barça

  • Aficionados interistas corearon el nombre del entrenador del Real Madrid ya que el Barça entrenó hoy en Milán debido a la huelga.
Aficionados interistas corearon el nombre del entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona ha entrenado esta mañana en las instalaciones del Inter, y allí se ha encontrado con una desagradable sorpresa. El equipo catalán se ha quedado en Milán debido a la huelga general y ha realizado una sesión de entrenamiento en las instalaciones del Inter. Mourinho se conviritió en el principal protagonista de la mañana.

El nombre de José Mourinho fue el principal protagonista en la sesión de entrenamiento del Barcelona. Numerosos aficionados del Inter corearon y aclamaron al hoy entrenador del Real Madrid, recordando al equipo culé aquella semifinal de champions de hace un par de temporadas.

Pancartas y gritos  de ¡José Mourinho, Jose Mourinho!!!, han presidido el entrenamiento del Barcelona en las instalaciones del Inter. No está siendo agradable ni mucho menos la estancia de los culés en Milán; al mal partido disputado ayer, se ha sumado este incidente que a buen seguro no ha gustado a Guardiola y a los suyos.

Los interistas recuerdan todavía el mal comportamiento que tuvo el Barça en el famoso partido de los aspersores. Hoy la afición del Inter, ha querido recordar a su ídolo, al entrenador que les llevo a ser campeones de Europa 45 años después; y que mejor forma de hacerlo que aclamando su nombre delante de todo un Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información