Mourinho, protagonista en el entrenamiento del Barça

Aficionados interistas corearon el nombre del entrenador del Real Madrid ya que el Barça entrenó hoy en Milán debido a la huelga.





El nombre de José Mourinho fue el principal protagonista en la sesión de entrenamiento del Barcelona. Numerosos aficionados del Inter corearon y aclamaron al hoy entrenador del Real Madrid, recordando al equipo culé aquella semifinal de champions de hace un par de temporadas.

Pancartas y gritos  de ¡José Mourinho, Jose Mourinho!!!, han presidido el entrenamiento del Barcelona en las instalaciones del Inter. No está siendo agradable ni mucho menos la estancia de los culés en Milán; al mal partido disputado ayer, se ha sumado este incidente que a buen seguro no ha gustado a Guardiola y a los suyos.

Los interistas recuerdan todavía el mal comportamiento que tuvo el Barça en el famoso partido de los aspersores. Hoy la afición del Inter, ha querido recordar a su ídolo, al entrenador que les llevo a ser campeones de Europa 45 años después; y que mejor forma de hacerlo que aclamando su nombre delante de todo un Barcelona.