Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"De cada arbitraje al Real Madrid hacen un programa"

  • El capitán de Osasuna, Puñal, se apunta a la moda sencilla de criticar al Real Madrid
El capitán de Osasuna, Puñal, se apunta a la moda sencilla de criticar al R.Madrid
Defensa Central Defensa Central

Si ayer fue el presidente Patzi Izco, hoy ha sido el capitán de Osasuna el que ha echado más leña al fuego. Patxi Puñal ha comparecido en rueda de prensa, y allí, como no, ha vuelto a atizar al Real Madrid sin justificación...

En un nuevo ejemplo de obsesión hacia todo lo que huela a madridista, Puñal se ha referido a las últimas polémicas que han rodeado a los partidos del Real Madrid: "Cada vez que hay un arbitraje desfavorable al Real Madrid, se monta un programa. Eso no puede ser", añadió el capitán de Osasuna.

Puñal falseó la realidad y atacó al Real Madrid sin justificación alguna: "En el partido de Villarreal hubo dos penaltis en el área del Madrid y no se pitaron. Y fíjate la que se montó por una falta dudosa  que acabó en gol", recalcó el centrocampista navarro.

Parece mentira que Puñal sea futbolista. Independientemente de si fue falta o no, lo que está claro es que Paradas Romero se equivocó al señalar libre directo, pues al pitar infracción por juego peligroso de Altintop, lo correcto hubiera sido indicar libre indirecto. No engañemos a la gente, amigo Patxi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información