Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Meireles está en el punto de mira del Real Madrid, según Daily Mail

  • Además de los blancos, el Manchester City también estaría interesado en él
Además de los blancos, el Manchester City también estaría interesado en él
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raúl Meireles interesa al Real Madrid según publica en el día de hoy el Daily Mail. El centrocampista portugués estaría en la agenda del equipo blanco para la próxima temporada. El Manchester City y la Juventus también le siguen muy de cerca.

Mourinho quiere reforzar el mediocampo según este diario, y para ello ha elegido al mediocampista del Chelsea Raúl Meireles. El ex del Oporto y Liverpool entre otros, no acaba de encontrar su sitio en Inglaterra.  A pesar de ser un habitual titular, Meireles no acaba de encontrarse a gusto en el once de Di Matteo.

Su adaptación al fútbol inglés está siendo difícil y su rendimiento no está siendo el esperado. Según Daily mail el Madrid lo sabe, y por ello se lanzará a por él, el próximo mes de Junio.

A Mourinho siempre le han gustado este tipo de centrocampistas de llegada, con gol y a la vez sacrificados con el equipo. Sin embargo, no parece probable que con la nómina de centrocampistas que tiene el Real Madrid, Meireles sea el jugador que necesite el Madrid hoy por hoy. Muchos son los jugadores que se asocian al Real Madrid, y pocos los que acaban llegando definitivamente. Meireles tiene pinta de ser otro rumor más.

Espectacular gol de Meireles con el Chelsea:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información