Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho hará las maletas rumbo al City, según ABC Punto Radio

  • Según José Antonio Abellán, el luso ya habría comunicado al club su salida
Según José Antonio Abellán, el luso ya habría comunicado al club su salida
Defensa Central Defensa Central

La desestabilización es un arte, no cabe duda. Un arte que muchos utilizan para entorpecer los objetivos del Real Madrid, inmerso en la lucha por la Liga y con la mente puesta en unas semifinales de Champions casi aseguradas. Podría ser el caso del periodista José Antonio Abellán, quien en la noche de jueves anunció con total seguridad en ABC Punto Radio que el entrenador portugués ya ha informado al club blanco de su salida a final de temporada con destino al Manchester City. ¿Creíble?

Según esta información, el tiempo de José Mourinho en el Bernabéu comienza a tocar a su fin. Al parecer, hace dos semanas el entrenador madridista habría tomado una decisión que se venía fraguando desde hace meses e inmediatamente se lo habría comunicado a Florentino Pérez. No obstante, el portavoz del luso, Eladio Paramés, habló sobre el tema en Twitter mofándose de tales supuestos a modo de desmentido: "Me gustaría poder decir algo sobre los más recientes rumores, pero como sabéis estoy prohibido de twitear!", bromeó.

A pesar de todo, la información de Abellán apuntaba incluso a un posible movimiento del Real Madrid para buscar nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. Los nombres a tener en cuenta según el periodista son los de Joachim Löw, actual seleccionador de Alemania, y el ex de Valencia, Liverpool e Inter Rafael Benítez. Y usted, ¿Qué opina? ¿Se irá José Mourinho al Manchester City?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información