Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la Red responde a Carmen Colino

  • La periodista de As acusó al ex madridista de criticar por la espalda a Casillas
La periodista de As acusó al ex madridista de criticar por la espalda a Casillas
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Rubén De la Red, actualmente entrenador en las categorías inferiores del club blanco, salió a la palestra tras las últimas informaciones que hablaban de sus críticas a Iker Casillas. Según Carmen Colino, periodista del diario As y contertulia de Punto Pelota, el ex mediocentro fue muy duro hablando sobre el guardameta tras sus errores ante Málaga y Villarreal. Un supuesto que De la Red se encargó de desmentir a través de Twitter.

El madrileño plantó cara a la periodista a través de la famosa red social, donde se encargó de dejar claro que la relación que mantiene con el capitán del Real Madrid es cordial y que no oculta malos rollos ni críticas entre ambos: "No sé qué intención tiene la señora Colino pero miente en todo y me parece rastrero. Me mete en un lío sin ton ni son. A Iker se le puede defender de otra manera, no diciendo eso. Yo no quiero nada malo para Iker", manifestó el ex futbolista blanco, del que Colino aseguró que "ha ido por detrás y sigue haciéndolo", en referencia a presuntas malas palabras sobre Casillas.

No cabe duda de que crispar el ambiente en el Real Madrid empieza a ser una moda entre los medios de comunicación, que parecen más interesados en buscar conflictos dentro del club que en informar. Y, de hecho, parece que lo consiguen, ya que tanto Rubén De la Red como Carmen Colino fueron durante la madrugada y la mañana del viernes trending topic en Twitter durante horas. Una pena teniendo en cuenta que la temporada (hablamos de fútbol) llega a su mejor momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información