Real Madrid > Noticia Ampliada

"El contragolpe del Madrid sorprende"

José Luis Mendilíbar cree que es extraña la capacidad del Madrid a la contra

Actualizado: 30/03/2012 | 16:00

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilíbar, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la visita del Real Madrid a Pamplona. El técnico vasco se refirió a los arbitrajes, al partido de la primera vuelta y a la polémica por el hotel escogido por los blancos para hacer noche antes del choque. Además, se manifestó "sorprendido" por la efectividad de los de Mourinho al contragolpe. 

"¿Qué pasa, que no hay más hoteles en Pamplona?". Así zanjó Mendilíbar la polémica por el hotel escogido por el Real Madrid para hacer noche en la capital navarra. Un hotel muy próximo a la ubicación de un 'macrobotellón' y que ha suscitado cantidad de comentarios. No obstante, esto no parece importar mucho al técnico de Osasuna, que además prefiere olvidar el 7-1 del encuentro de ida: "No nos paramos a hablar de algo que pasó hace seis meses", explicó.

Por otro lado, habló de los árbitros y repitió las palabras de su presidente hace unos días: "Me hace gracia que los dos grandes se quejen de los arbitrajes. Aunque también es verdad que nosotros nos quejamos y somos protestones, pero a nosotros no se nos hace el mismo caso o no se nos da tanta relevancia", señaló, antes de explicar lo que más teme del Real Madrid: "Es un grandísimo equipo tanto a nivel de calidad como de juego. Preocupa que deja mucha gente descolgada arriba. Me sorprende que un equipo como el Madrid te haga tantísimo daño jugando al contragolpe", apuntó.

Finalmente, añadió que la motivación de ganar al Real Madrid siempre da un plus a los jugadores: "Si jugamos sin tensión perderemos. Siempre que se sale al campo hay que querer ganar y más con el Madrid delante", concluyó Mendilíbar.



Contenidos relacionados

Un Don nadie, Marc Bertrán, ejemplo de antimadridismo en Osasuna
El Madrid concilió el sueño sin problemas
"Podemos complicarle la Liga al Real Madrid"
"De cada arbitraje al Real Madrid hacen un programa"

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 31 / 03 / 2012 a las 00:14 horas

y a ha cer el super-encierro como la ultima ves

Enviado por Grande Özil | publicado el 30 / 03 / 2012 a las 17:57 horas

Van a dar patadas a diestro y siniestro.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Bobbie Sue Lutter

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados