"Cristiano ya ha hecho historia"

Marcelo habló para Bwin sobre la visita de los blancos al Reyno de Navarra





"He cogido confianza y he madurado mucho aquí con los compañeros y con el club. Todos me han ayudado bastante, pero lo más importante es lo que me queda por aprender aquí". Así definió Marcelo su trayectoria en el Real Madrid, club en el que desea seguir ganando títulos como la Liga: "A todo el mundo le gustaría ir a La Cibeles para celebrar el título, pero todavía queda Liga y hay que trabajar mucho para conseguir llegar allí", señaló el carrilero.

El primer paso para lograrlo será Pamplona, donde el Madrid visitará a un correoso Osasuna que en los últimos años ha puesto en muchos aprietos a los blancos: "Siempre es complicado jugar allí. Tenemos mucho respeto a Osasuna y vamos allí a jugar nuestro fútbol e intentar ganar. Lo estamos haciendo bien y debemos seguir así. Va a ser muy muy difícil porque es un campo complicado, pero vamos darlo todo para conseguir los tres puntos", apuntó Marcelo, que además no quiso apostar por un gol suyo en el Reyno de Navarra: "Es difícil saber si voy a marcar. Prefiero que el equipo gane porque va a ser un partido complicado. Si marco, bien, pero prefiero la victoria", añadió.

Por último, se refirió a su compañero y amigo Cristiano Ronaldo, un delantero que para él "ya ha hecho historia en el Real Madrid": "Ahora lleva 35 goles y aún quedan nueve partidos para que termine la Liga. Ojalá pueda marcar muchos más y nos ayude a ganar títulos", concluyó el brasileño.