Con la duda de Ángel Di María

Mourinho duda si devolver la titularidad al argentino en su regreso al equipo





El once que presentará el Real Madrid en el Reyno de Navarra plantea varias dudas: la primera es quién acompañará a Xabi Alonso en el centro del campo. Todo apuntaba a que sería Lass el encargado de escoltar al donostiarra, aunque la opción de Granero o incluso Sahin podía no ser descabellada. La posibilidad de que sea Coentrao tampoco es descabellada. De hecho, uno de los tres deberá acompañar a Xabi debido a las bajas en la medular. Mientras tanto, en el ataque, Di María Kaká e Higuaín pelearán por el cuarto lugar en el ataque de los blancos contando con que Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema son fijos en los planes del míster.

Bajo los palos estará una vez más Iker Casillas a pesar de las malas lenguas, escoltado en la línea defensiva por Sergio Ramos y Raphael Varane, que tendrá su primera reválida realmente importante lejos del Bernabéu (hasta el momento sólo ha jugado como visitante en Liga en El Sardinero). En los carriles, Arbeloa formará en la derecha y queda la duda de si Mourinho decidirá devolver la titularidad a Marcelo o apostará por la seguridad defensiva que le aporta Fabio Coentrao en la izquierda.

Como veníamos diciendo, Mourinho dejó claro en rueda de prensa que duda si alinear de inicio a Ángel Di María, que volvió a una convocatoria tras varias semanas lesionado. Si el argentino es de la partida, se quedarían fuera Kaká y Gonzalo Higuaín, dos hombres que también tienen papeletas para entrar si finalmente Mou no se atreve con el 'Fideo'. Todo con el fin de hincar el diente a Osasuna y a una Liga que cada vez está más cerca de su final.