Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abramovich prepara un 'ofertón' por Di María: 42 millones de euros

  • El argentino quiere renovar su contrato con los blancos, aunque por el momento no hay acuerdo.
Según informan desde Italia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Chelsea hará una oferta por Di María en los próximos días de 42 millones de euros, según adelanta tuttomercatoweb.com. Abramovich está dispuesto a tirar la casa por la ventana para remodelar la plantilla y el 'fideo' sería su primer objetivo.

Di María vuelve a sonar para el Chelsea. El extremo argentino podía recalara en el Chelsea la próxima temporada si hacemos caso a la información facilitada por tuttomercatoweb.com. Esta publicación habla de un 'ofertón' que llegará en los próximos días a las oficinas del Santiago Bernabéu para fichar al rosarino.

En el Real Madrid no tienen el más mínimo miedo a que Di María se marche. El argentino está feliz en la capital de España y no quiere ni oír hablar de ofertas de otros clubes. Es más, su único deseo a estas alturas es ampliar su contrato como madridista y continuar vestido de blanco durante muchos años.

El magnate ruso Abramovich sabe que el argentino sería un gran refuerzo, pero ni siquiera 42 millones de euros harían que el Real Madrid se pensase vender al ex del Benfica. Di María sólo quiere jugar en el Real Madrid y el equipo blanco no vende. Fin de la historia ¿Vendería usted a Di María por esos 42 millones de euros?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información