Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Menezes le abre la puerta a Kaká para volver a la selección

  • El seleccionador brasileño prefiere que haga la pretemporada con el Real Madrid
El seleccionador brasileño explica por qué no cuenta con el madridista para los JJOO
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, cree que Kaká puede volver a ser otra vez a ser el de antes: "Será clave que realice la temporada que viene una buena pretemporada. Ahí veremos si puede volver a ser el mismo de nuevo", reconoció.

El seleccionador brasileño prefiere contar con un gran Kaká para el futuro y por eso no le ha incluido en la pre-lista de los juegos olimpicos: "Es clave que Kaká haga una gran pretemporada con el Real Madrid, por ello no irá a los juegos. Si queremos contar con un gran Kaká en el 2014, tiene que entrenar duro este verano", recalcó Menezes.

El madridista parece que recupera su mejor nivel poco a poco durante esta temporada. Ya el pasado verano, el mediapunta del Real Madrid consiguió hacer una gran pretemporada. Su inicio de temporada fue meteórico y tras un pequeño bajón, parece que está cogiendo el ritmo de nuevo.

Menezes sabe que el estado físico de Kaká no permite grandes sobre esfuerzos, y por ello prefiere reservarle para tenerle a tono de cara a la cita del 2014. Kaká está poniendo las bases para volver a ser el jugador determinante de antaño. Esperemos que tarde o temprano lo consiga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información