Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María y Callejón, alegrías del entrenamiento

  • Khedira, como anunció Mourinho, no pudo estar presente en la sesión
Khedira, como anunció Mou, no estuvo presente en la sesión y no jugará ante Osasuna
Defensa Central Defensa Central

Una de cal y una de arena en el Real Madrid. Sami Khedira no estuvo en el último entrenamiento del equipo blanco antes de poner rumbo a Pamplona. Como ya informó José Mourinho en la rueda de prensa, el alemán será baja para el encuentro ante Osasuna. Por el contrario, Di María sí que se dejó ver en el entrenamiento, y será la gran novedad del conjunto blanco en el viaje hasta Pamplona.

El inicio de la sesión estuvo marcado por una breve charla de José Mourinho con Iker Casillas. En ese breve encuentro también estuvo presente el hijo del entrenador del Real Madrid, que estuvo en Valdebebas en el día de hoy.

Además de Di María, la presencia de José Callejón ha sido la otra gran novedad positiva de la sesión. El andaluz se lesionó en el partido ante el Villarreal, pero se ha recuperado en un tiempo récord.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información