Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City quiere fichar a Cristiano doblándole el sueldo

  • Los 'citizens' dispuestos a poner 100 'kilos'
Calcionews adelanta una oferta 'faraónica' por el jugador portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester City parece dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Cristiano Ronaldo. Así lo adelanta el portal italiano calcionews24.com. Además el club de Manchester intentaría convencer a la estrella madridista ofreciéndole más de 500.000 libras a la semana. Una auténtica barbaridad.

El City quiere seguir aumentando su fama de equipo hecho a golpe de talonario, y buscar conseguir el 'bombazo' del verano. El club inglés daría 100 'kilos' por el portugués para intentar llevarselo de regreso a Inglaterra.

Son muchos los equipos que querrían fichar al crack de Madeira, pero pocos lo que pueden pagar semejante cifra de dinero. El Milan estaría encantado pero Berlusconi ya lo dejó claro: "Sería un sueño pero económicamente es inviable".

Puede que el City tenga más dinero que nadie, pero no tiene ni la historia ni el reconocimiento mundial del Real Madrid. Por eso Cristiano quiere seguir de por vida como madridista, por eso a Cristiano no le interesan ni las mega ofertas del City, ni los sueños de Berlusconi. Su único anhelo es seguir rompiendo récords en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información