Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boyero, otro 'pseudomadridista' de El País, ataca con dureza a Mourinho y Florentino

  • Va dando lecciones de comportamiento, el mismo que se atrevió a llamar "nazi" a José Mourinho.
Elogia a Diego Torres por cómo trabajan en la sección de deportes de El País
Defensa Central Defensa Central

Carlos Boyero, periodista especializado en cine del Grupo Prisa, sigue con su cruzada contra el Real Madrid. El periodista no puede ni ver a Mourinho y le ataca en cuanto se le presenta la ocasión: "Si ser antimadridista es repudiar lo que están haciendo Florentino y Mourinho, pues entonces si lo soy", dijo.

Así de contundente se mostró el periodista en un chat con los lectores de 'El País'. Boyero, que se las da de muy madridista, ya insultó gravemente a Mourinho el pasado verano: "Mourinho es un tipo siniestro capaz de sacar lo peor de la gente. Es lamentable que el Real Madrid recurra a excusas obscenas cuando pierde. Mourinho quiere que el fútbol se convierta en un deporte de bestias. Eso es lo que pretende el nazi portugués", sentenció Boyero.

Esas lamentables y bochornosas declaraciones le pudieron costar una denuncia de Mourinho, pero el portugués miró para otro lado e hizo caso al sabio refranero español; 'no hay mejor desprecio que no hacer aprecio', así debió pensar el entrenador madridista.

Sin embargo Boyero parece que no se cansa de atizar al Real Madrid y ha vuelto de nuevo a la carga. Carlos, mejor dedícate al cine que de fútbol no tienes mucha idea ¡Ah!y no nos tomes por tontos, que todos sabemos que no eres madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información