Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, la novedad para Pamplona

  • Callejón es baja por decisión técnica
Mourinho se lleva a 19 hombres
Defensa Central Defensa Central

Di María es la gran novedad para el partido ante Osasuna. El argentino regresa a una convocatoria más de mes y medio después. Lass, Khedira y Carvalho son bajas por lesión mientras que Pepe cumple su segundo partido de sanción y tampoco viaja. Callejón, que se entrenó junto al resto de jugadores en Valdebebas esta viernes, se ha caido de la lista por decisión de Mourinho.

Mourinho ha convocado a 19 hombre de cara al transcental partido ante Osasuna. El entrenador portugués recupera a un hombre clave, ausente en los últimos meses. Di María no jugaba desde el 18 de Febrero contra el Racing, momento en el que caía lesionado.

Callejón, a pesar de haber completado con el grupo el último entrenamiento de los madridistas, se queda fuera por decisión técnica, Pepe por sanción y Lass, Khedira y Carvalho lo hacen por lesión. El canterano Tomás Mejías viaja como tercer portero por si existe alguna emergencia.

La convocatoria es la siguiente: 

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Varane, Arbeloa, Marcelo, Ramos, Albiol, Coentrão.
Centrocampistas: Altintop, Sahin, Özil, Granero, Kaká, Xabi Alonso y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

El Real Madrid descansará el domingo y volverá a los entrenamientos el próximo lunes a puerta cerrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información