Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass no se decide a renovar

  • El francés es baja para el partido de Pamplona pero el Madrid quiere que se quede.
El Real Madrid ya le habría hecho una oferta al galo...sin respuesta de éste
Defensa Central Defensa Central

Lass Diarra sigue sin decidirse según adelanta 'ABC'. El centrocampista galo va por libre, y no contestará a la oferta de renovación hasta que no termine la temporada, según cuentan en las páginas de dicho diario.

El difícil carácter del jugador francés no agrada al club, pero sin embargo es un jugador muy valorado deportivamente. El Madrid le ha ofrecido ampliar el contrato dos años más (hasta 2015) y pasar de  los 2,5 a los 3,2 millones de euros de sueldo. Según 'ABC', el francés se niega a aceptar.

Lass Diarra no acaba de sentirse valorado ni por Mourinho ni por el Real Madrid y no responderá a la oferta de renovación hasta que no finalice la campaña. Dependiendo de su participación en estos dos últimos meses, el galo se decidirá.

Son muchos los desplantes que le ha hecho el mediocampista al conjunto blanco. Su tremendo orgullo y creerse imprescindible han provocado que nunca haya sido capaz de integrarse en el vestuario blanco. Quizás habría que explicarle a Lass lo que significa el Real Madrid. Ya va siendo hora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información