"Quiero marcar una época en el Madrid"

Cristiano confirmó que se quedaría en el Bernabéu aunque Mou se marchara





"No puedo responder de una manera políticamente correcta, pero quiero continuar en el Real Madrid. Nunca me gusta ir detrás de nadie. Voy por mi valor, no por amistad. Quiero marcar una época y quiero continuar aquí", afirmó Cristiano sobre una posible marcha del Madrid siguiendo los pasos de Mourinho. Eso sí, CR7 confiesa que el técnico luso es un fuera de serie: "La relación con Mourinho es perfecta, una relación muy buena. Antes de conocerlo como entrenador ya sabía que nos íbamos a llevar bien. Los principios que él tiene son los mismos que tengo yo. Cuando empezamos a trabajar me di cuenta de que era el mejor. Me da un gusto tremendo trabajar con los mejores", reconoció.

En ese sentido, Cristiano valoró el hecho de que Mou haya ganado en cada uno de los equipos que ha dirigido: "Hay que valorar el hecho de que él, por donde pasó, ganó. No todos los entrenadores tienen el privilegio de hacer lo que él hizo. Por eso considero que es el mejor; un gran entrenador tiene que triunfar en Ligas diferentes y él lo consiguió. Con los jugadores lo mismo".

Para el delantero merengue "estos tres años en Madrid han sido positivos", y Cristiano afirmó que se considera "más sólido" y en el mejor momento de su carrera deportiva: "Sin duda que sí. Muchos jugadores me dicen que el culmen de su carrera fue a los 30, a los 29... El culmen de la mía es el presente; intento disfrutar del momento". El portugués, además, habló de sus ambiciones como madridista: "Ya estoy en el libro de los grandes jugadores del Real Madrid. Si me preguntasen si estoy feliz diría que no; quiero conquistar todavía muchas cosas en un club que me da la garantía de mejorar como jugador y ganar más trofeos. Tengo la certeza de que voy a ganar cosas aquí. Mi ambición en la vida es dejar marca allá por donde voy; en el Real Madrid estoy dejando mi marca y quiero continuar así", zanjó.