Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid inicia los contactos con Muniain, según Fichajes.net

  • El club blanco habría llamado al mediapunta del Athletic para convencerlo del fichaje
Según Fichajes.net, el Real Madrid habría comenzado a tantear al futbolista
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue manejando una estrategia definida a la hora de reforzar su plantilla. La juventud y la calidad son las dos cualidades que los blancos buscan en sus nuevas incorporaciones, y ambas las aúna el mediapunta del Athletic Iker Muniain. Según el portal Fichajes.net, que ya habló del interés de Mourinho en el jugador hace unas semanas, el club merengue tiene previsto comenzar los contactos con el mediapunta para intentar hacerse con sus servicios.

 

 

Las últimas actuaciones del joven mediapunta del Athletic tanto en España como en Europa han desatado un interés renovado del Real Madrid por la perla de Lezama. Los blancos ya venían siguiendo las evoluciones del jugador desde hace meses, pero parece que finalmente se habrían decidido a emprender un intento por su fichaje. Según esta información, el club merengue tendría previsto iniciar los contactos con el Athletic y con el futbolista de cara a lograr su incorporación para la próxima temporada.

A sus 19 años, Muniain ya es todo un ídolo para San Mamés y uno de los hombres más importantes del equipo que dirige Marcelo Bielsa. Con 48 partidos disputados entre Liga, Copa del Rey y Europa Leagüe en lo que va de temporada, el pequeño león podría abandonar la manada para recalar en el Santiago Bernabéu. Su desparpajo, velocidad, visión de juego y llegada son sus credenciales para dar el salto a un club grande. ¿Será al Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información