Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Granero y Albiol jugaron fantástico"

  • Mourinho agradeció a los dos futbolistas su buen partido en Pamplona
Mourinho agradeció a los dos futbolistas su buen partido en Pamplona
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha hablado en rueda de prensa tras el choque ante Osasuna. Tres puntos más han ido al bote de los blancos, y el luso ha agradecido a Granero y a Albiol, dos hombres poco habituales, el buen partido realizado. Por otro lado, ha asegurado que todo ha salido a pedir de boca para el equipo, que se ha adaptado bien al juego de Osasuna para sacar un resultado de lo más positivo.

"Agradezco a Granero y Albiol el partido que han hecho". Ésas han sido las primeras palabras de Mourinho en una rueda de prensa corta y en la que se ha presentado apenas unos minutos después de terminado el encuentro. El entrenador merengue ha analizado el partido positivamente y no le ha puesto un único pero a la victoria: "La primera oportunidad que hemos tenido hemos hecho el primer gol, un gol de otro mundo. Las cosas nos han salido bien, el equipo ha conseguido adaptarse al juego de Osasuna, difícil de parar. Y después no ha perdido su identidad en el juego ofensivo. Hemos tenido el balón, hemos pasado bien, hemos buscado a nuestros delanteros... El 3-1 dio vida al adversario, pero el equipo ha reaccionado, ha tenido estabilidad y ha vuelto a dominar", ha explicado Mou.

Por otro lado, no ha querido entrar en el error de Cristiano e Higuaín con 1-3 en el marcador, cuando se estorbaron y marraron un gol a portería vacía:" Es normal que la gente de arriba sienta que pueden meter otro. Hemos tenido muchas oportunidades de gol que no son normales entre dos equipos muy igualados en los partidos que se juegan aquí", ha esquivado el técnico.

Finalmente, ha explicado el por qué suele elegir a Khedira antes que a Granero para la titularidad: "Me suelo decantar por Khedira porque da otro tipo de calidades al equipo, porque es un jugador diferente. Intento hacer las mejores combinaciones posibles dependiendo de los jugadores y del partido. Hoy ha salido bien, que es lo más importante, pero tengo una alegría especial por Granero y Albiol, porque los dos jugaron fantástico", repitió el luso para concluir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información