"Granero y Albiol jugaron fantástico"

Mourinho agradeció a los dos futbolistas su buen partido en Pamplona





"Agradezco a Granero y Albiol el partido que han hecho". Ésas han sido las primeras palabras de Mourinho en una rueda de prensa corta y en la que se ha presentado apenas unos minutos después de terminado el encuentro. El entrenador merengue ha analizado el partido positivamente y no le ha puesto un único pero a la victoria: "La primera oportunidad que hemos tenido hemos hecho el primer gol, un gol de otro mundo. Las cosas nos han salido bien, el equipo ha conseguido adaptarse al juego de Osasuna, difícil de parar. Y después no ha perdido su identidad en el juego ofensivo. Hemos tenido el balón, hemos pasado bien, hemos buscado a nuestros delanteros... El 3-1 dio vida al adversario, pero el equipo ha reaccionado, ha tenido estabilidad y ha vuelto a dominar", ha explicado Mou.

Por otro lado, no ha querido entrar en el error de Cristiano e Higuaín con 1-3 en el marcador, cuando se estorbaron y marraron un gol a portería vacía:" Es normal que la gente de arriba sienta que pueden meter otro. Hemos tenido muchas oportunidades de gol que no son normales entre dos equipos muy igualados en los partidos que se juegan aquí", ha esquivado el técnico.

Finalmente, ha explicado el por qué suele elegir a Khedira antes que a Granero para la titularidad: "Me suelo decantar por Khedira porque da otro tipo de calidades al equipo, porque es un jugador diferente. Intento hacer las mejores combinaciones posibles dependiendo de los jugadores y del partido. Hoy ha salido bien, que es lo más importante, pero tengo una alegría especial por Granero y Albiol, porque los dos jugaron fantástico", repitió el luso para concluir.