Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendilíbar culpa al árbitro de la derrota

  • El entrenador de Osasuna vio fantasmas donde no los hubo
El entrenador de Osasuna vio fantasmas donde no los hubo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de Osasuna, Mendilíbar, ha cargado contra el colegiado del encuentro, Muñiz Fernández, para excusar la goleada del Real Madrid en el Reyno de Navarra. El técnico vasco considera que ha sido perjudicado por las decisiones del asturiano y poco ha hablado del recital merengue que ha impedido poder hablar de otros factores ajenos al fútbol.

"Con el 1-3 parecía que nos podíamos meter en el partido, pero nos pitan una falta que a veces te pitan, no te pitan, es o no es... El árbitro pita cuando la barrera no esta colocada todavía", se ha lamentado Mendilíbar, que además ha explicado que no sabe por qué Muñiz Fernández le expulsó: "No tengo ni idea. Ha habido una jugada que creía que nos habían hecho falta. Yo no he hecho nada, ha terminado la jugada y me ha señalado la grada. No sé si me ha expulsado por levantar los brazos sin ningún tipo de aviso", ha apuntado, zanjando el tema definiendo al colegiado como "lo peor del partido con mucha diferencia".

Por otro lado, ha expresado que parte de la culpa de la derrota también recae sobre su persona: "Alguna culpa tiene que tener el entrenador, que es el que elige. Hasta ahora los cambios habían salido bastante bien pero hoy no", ha señalado, alegando además que "teniamos un contrario enfrente que ha metido la primera que ha tenido y no hemos sabido, sobre todo en el primer tiempo, estar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información