Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El gol de Benzema fue una obra de arte"

  • Miguel Pardeza aseguró que lo que busca el Madrid es trabajar con tranquilidad
Miguel Pardeza aseguró que lo que busca el Madrid es trabajar con tranquilidad
Defensa Central Defensa Central

 

El Director Deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, reconoció que al equipo de Mourinho le salió un buen partido en Pamplona a pesar de las complicaciones a las que, como siempre, Osasuna sometió al equipo madridista.

 

“Nos salió todo muy bien. Era un partido complicado porque ellos venían de una dinámica positiva y nosotros teníamos el hándicap de haber jugado entre semana partido de Champions. Además, el año pasado nos ganaron aquí y hace dos no pudimos ganar. Supimos responder porque tanto Osasuna como su gente aprietan mucho”, afirmó.

Cuestionado por la belleza de los goles, Pardeza reconoció que todos los goles “han sido buenos” aunque recalcó que el primero de la noche, el de Benzema fue “una obra de arte”. Además, Pardeza aseguró que el Real Madrid lo que busca es “mantenerse en calma aunque no siempre es fácil porque todo lo que rodea a esta institución suscita mucho interés”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información