J.M. Cuéllar, otro que vomita odio contra Mou

El periodista de ABC califica de 'tirano' a José Mourinho





El periodista de 'ABC' José Manuel Cuéllar es uno de los plumillas que se ha unido a esta corriente de ataque al entrenador madridista. Al autor del 'Pato mareado' parece que le ha sentado muy mal que el técnico madridista dejara este viernes en evidencia a su compañero de 'ABC Punto Radio' José Antonio Abellán. El portugués desmintió las informaciones vertidas en esta emisora sobre que ya tenía pactada su salida del club blanco a final de temporada para fichar por el Manchester City. Dejó claro que tiene un contrato de dos años más con el Real Madrid, algo que evidentemente habrá sentado a cuerno quemado al propio Abellán y a su compañero Cuéllar. 

De hecho, el propio José Manuel Cuéllar comentaba en su blog este viernes que la opción del City parecía bastante factible y que si Mourinho se terminaba por ir, ya no se produciría más el "espanto generalizado que produce en la sociedad española civilizada su macarrismo de barriobajo y su absolutismo a la hora de llevar los grupos, un sistema que recuerda tiempos más oscuros". Una perla que este sábado ha terminado de completar en su Twitter, en el que ha señalado que "me dicen que a la salida de Mou las historias q van a contar los jugadores van a ser flipantes. ¿Q xq n las cuentan ahora? Evidente Watson".

Tras este primer tweet, el periodista ha rematado la faena indicando que "suele suceder que los tiranos cuando les miras de reojo digan que la tiranía es contra ellos". La alusión al portugués es clara y muy en la línea de otros compañeros suyos críticos de cine, como Carlos Boyero. Está visto que hoy en día se lleva el insulto fácil hacia Mourinho y que hasta está bien visto en algunos círculos periodísticos. Lo sorprendente es que muchos de estos que faltan y desprecian al luso luego son los que juzgan su comportamiento moral y aplauden la hipocresía de Guardiola. Patético.