Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CM: El Madrid ha preguntado por Dybala

  • Jugador argentino de 18 años que juega en el Instituto de Córdoba
Jugador argentino de 18 años que juega en el Instituto de Córdoba
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El fútbol argentino es una gran factoría a la que el Real Madrid procura no quitarle ojo nunca. Hace ya seis años que fichara de allí a jugadores como Gago o Higuaín, por lo que el club blanco siempre está dispuesto a repetir su buena experiencia haciéndose con un talento local a buen premio. En consecuencia, en las oficinas de Concha Espina ya manejan informes de Paulo Dybala, el último jugador joven albiceleste que suena para estrella.

 

 

Tal y como se hace eco el portal italiano 'calcionews24' procedente de informaciones de 'calciomercato.com', el agente del jugador, Omar Peyrone, ha comentado sobre su representado que "Es cierto que Barcelona y Real Madrid están siguiendo al jugador. De hecho, estos dos clubes han expresado gran interés. No hay nada oficial, al menos por ahora, pero obviamente que  esperamos que este interés se materialice, y por esta razón en este momento estamos en Europa".

De todas formas, parece claro que por el momento el único club europeo que se ha mostrado verdaderamente interesado en este mediapunta de 1,68 metros ha sido el Inter de Milán. Según Peyrone "con el Inter hay muy buena relación y las negociaciones ya han comenzado y estamos en Europa para hablar un poco con todos, aunque con el Inter las conversaciones serán obligadas. Seguramente nos veamos con algún dirigente del club italiano". En consecuencia, el Madrid debería mover ficha rápido si no quiere ver cómo se le adelantan sus competidores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información