Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho tiró de Granero para la 'guerra' del Reyno

  • El equilibrio, gran característica del 11 merengue para el choque ante Osasuna
El equilibrio, gran característica del 11 merengue para el choque ante Osasuna
Defensa Central Defensa Central

 

Las bajas de jugadores como Pepe o Khedira posibilitaron que José Mourinho tuviera que introducir varias novedades respecto al equipo titular que ha venido jugando en los últimos tiempos en el Real Madrid.

 

 

Sin el central portugués, sancionado por los acontecimientos de Villarreal, Mourinho decidió darle galones a Albiol, que a pesar de no venir jugando últimamente se ganó la confianza del técnico blanco para este partido por delante de Varane, que apuntaba a titular. Más dudas había, sin embargo, en el nombre del acompañante de Xabi Alonso en el centro del campo. Sahin, Granero y Coentrao eran los candidatos. Finalmente fue el canterano madridista el que suplió la baja de Khedira.

Con todo ello, el equipo inicial del Real Madrid en Pamplona fue el siguiente: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Xabi, Granero, Özil, Higuaín, Cristiano y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información