Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Reyno volvió a ser hostil con el Madrid

  • El estadio pamplonica recibió tal y como se esperaba al equipo blanco
El estadio pamplonica recibió tal y como se esperaba al equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

Sin novedad por el frente. Todo el mundo esperaba que el Reyno de Navarra fuese hostil este sábado con el Real Madrid y la afición rojilla cumplió con las previsiones. Insultos, gritos, pitos... todo ello estuvo a la orden del día para intentar descentrar a los jugadores madridistas, cumpliendo con la tradición de que el público suele ser el jugador número 12 de los partidos que juega como local el Osasuna.

Antes de jugar este domingo el Real Madrid acumulaba cuatro años sin ganar en el Reyno de Navarra. ¿Los motivos? En gran parte por mérito del Osasuna, un equipo aguerrido que se suele crecer cuando juega en casa. Pero también tenía mucha parte de culpa el público local, una afición muy participativa y especialmente agresiva cuando el rival que visita el campo es uno de los grandes de la Liga española. Ya lo sufrió el Barcelona en sus carnes hace varias semanas perdiendo en este mismo campo y a los blancos les ha tocado vivir un entorno similar.

Además, siguiendo también con la línea habitual, el objetivo principal de los gritos, insultos y silbidos ha sido Cristiano Ronaldo. El portugués ya está más que acostumbrado a estas cosas, así que no le ha afectado en su rendimiento sobre el terreno de juego, marcando dos tantos. Y es que no hay que olvidar que, a la hora de la verdad, el fútbol es algo que juegan once contra once y en el que el público no toca el balón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información