Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos deja coja la defensa para el Valencia

  • El sevillano vio la quinta amarilla y se perderá el choque del próximo domingo
El sevillano vio la quinta amarilla y se perderá el choque del próximo domingo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El encuentro de este sábado ante el Osasuna llevaba aparejado tres riesgos para el Real Madrid. Si Sergio Ramos, Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo veían la amarilla se perderían el partido de la semana próxima ante el Valencia en el Santiago Bernabéu. La misión era evitar la amonestación para que los tres estuvieran en uno de los partidos más importantes de la temporada, pero Sergio Ramos solo pudo mantenrse impoluto durante 20 minutos de partido.

El defensa ya estaba en el alambre desde que el Comité de Competición le quitara una de las dos tarjetas vistas la semana pasada en el Madrigal. Demasiado riesgo para un jugador muy agresivo que va siempre al límite para defender los intereses del equipo. Así que un empujón sobre Raúl García en la primera parte fue el culpable de que el andaluz viera la amarilla. Una acción en la que el colegiado Muñiz Fernández fue extremadamente severo y que propició que el Madrid tenga que afrontar el partido de la semana próxima ante el Valencia con una baja clave.

Lo bueno es que para el choque ante los ché está previsto que regrese Pepe. El portugués ha cumplido frente al Osasuna el segundo partido de sanción que arrastraba desde los incidentes producidos ante el Villarreal, así que el luso sustituirá al de Camas en el centro de la defensa. En consecuencia, una jornada más Mourinho tendra que elegir entre Varane y Albiol para ocupar la plaza vacante. Ante la Real Sociedad fue el francés, frente al Osasuna le tocó al español. ¿Quién será el elegido el domingo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información