Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, doble centena en Pamplona

  • El argentino marcó su gol número 100 con el Madrid en partidos oficiales
El argentino marcó su gol número 100 con el Madrid y el 100 del equipo en Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Reyno de Navarra siempre ha impuesto mucho respeto entre el madridismo. Jugar aquí es un motivo de incomodidad para el club blanco, aunque éste es un mal que al 'Pipa' Higuaín no suele afectar. En el campo pamplonica el argentino ya marcó el gol que en 2008 le dio la Liga al Real Madrid y ahora, cuatro años después, ha sido el lugar donde el jugador ha anotado su tanto número 100 en competiciones oficiales con el club blanco.

El jugador albiceleste estaba a un solo tanto de un registro tan redondo y José Mourinho le dio la oportunidad de certificarlo al ponerle de titular junto a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Gonzalo no decepcionó a su entrenador y anotó el 0-3 del partido al filo del descanso, con el cual conseguía su objetivo de entrar en la historia madridista. Y es que es el decimonoveno jugador merengue en marcar 100 goles en este club, los cuales se reparten en 88 en Liga, 4 en Copa del Rey, uno en Supercopa y 7 en la Liga de Campeones. Pero, por si esto fuera poco, el argentino completó su regreso perfecto a este campo marcando en la segunda parte su segundo de la tarde, gol que además era el número 100 del Madrid en la presente Liga

Queda claro, por tanto, que el 'Pipa' es un jugador que está especializado en la Liga, la cual ha conquistado en dos ocasiones. Su asignatura pendiente es rendir de igual manera en la Champions, competición donde ha tenido menos suerte en estos años y en la que su balance anotador es claramente inferior. Esta temporada lo seguirá intentando en el tramo decisivo del torneo europeo, con el Madrid envuelto ahora mismo en la eliminatoria de cuartos de final frente al Apoel Nicosia chipriota.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información