Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La vuelta de Di María completó un día redondo

  • El argentino tuvo unos minutos en la segunda parte
El argentino tuvo unos minutos en la segunda parte
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Antes de jugarse el partido de este sábado ante el Osasuna pocos pensaban que al descanso el Real Madrid iba a tener un marcador tan claro. Luego el rápido tanto de Nino al reanudarse el choque creó ciertas dudas, pero el equipo se siguió mostrando muy serio e impidió cualquier atisbo de remontada local. De hecho, todo fue tan rodado que hasta Mourinho tuvo la oportunidad de adelantar el regreso de Di María.

Fue en el minuto 80 cuando Ángel Di María volvía a saltar al campo en sustitución de Özil. El argentino no jugaba con el equipo desde el pasado 18 de febrero, cuando reparecía de su lesión ante el Racing de Santander. En media hora, al extremo le daba tiempo a marcar y a volver a lesionarse, así que el Real Madrid ha tenido que prescindir de él en estos 42 días. Una baja considerable que ha sido paliada con el gran rendimiento de jugadores como Benzema, Higuaín y Kaká, grandes protagonistas del equipo en los últimos meses.

En lo que respecta al partido de este sábado, el argentino ha tenido pocas oportunidades de tocar el balón, si bien ha intentado hacer su habitual juego de velocidad y pases precisos entre líneas. Sin duda, se ha tratado de una excelente piedra de toque para que el futbolista se haya vuelto a sentir jugador justo a tiempo para afrontar los importantísimos partidos por delante que le quedan al equipo. Es probable que Di María cuente con más minutos el próximo miércoles ante el Apoel en la vuelta de la Liga de Campeones, de manera que termine de completar su reaparición con el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información