Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos sabido cómo jugar en Pamplona"

  • Xabi Alonso apostó por no confiarse y seguir concentrados de cara al futuro
Xabi Alonso apostó por no confiarse y seguir concentrados de cara al futuro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Xabi Alonso fue el jugador entrevistado por los micrófonos de GolT nada más terminar el encuentro en el Reyno de Navarra y pudo expresar su satisfacción por la imagen mostrada por el equipo. El centrocampista alabó la belleza de los goles marcados, aunque dejó claro que el equipo no debe confiarse de cara al final de temporada.

Preguntado sobre cómo había visto el encuentro ante el Osasuna, Xabi comentó que "sabemos que todos los partidos que quedan son complicados, todos los equipos están jugando mucho. Hemos sabido como jugarles, marcando muy buenos goles. A priori pensábamos el partido iba a ser más difícil de lo que al final ha sido. Este campo es muy complicado, así que nos vamos muy satisfechos y contentos, pero tenemos que mirar hacia delante, no hacia lo que ya hemos conseguido".

"Es el tipo de partidos que tenemos que hacer fuera de casa, dependemos de nosotros mismos. Ha sido una lástima encajar gol tan pronto en la segunda parte, pero al final hemos conseguido ganar bien el partido" agregó el jugador merengue. "Sin duda quedan muchas jornadas y si seguimos ganando y jugando así, tendremos más oportunidades. Quedan muchos puntos por jugar" finalizó.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información