"Lo que pasó el año pasado aquí está olvidado"

Cristiano Ronaldo estaba encantado del triunfo conseguido en Pamplona





Preguntado sobre el desarrollo del encuentro, Cristiano Ronaldo comentó que "ha sido un partido muy complicado y ante un rival muy difícil. Pero estamos muy bien y hemos conseguido ganar, así que salimos muy contentos de aquí. Marcar cinco goles en este campo es muy complicado y lo que pasó el año pasado aquí queda olvidado". Así, según sus cuentas "hemos logrado un triunfo más y falta un partido menos, ahora sabemos que debemos seguir igual e ir partido a partido".

A nivel personal, el portugués comentó que "estoy muy contento, las cosas están saliendo muy bien y el equipo está confiado y haciendo las cosas bien". Pero no solo él se encuentra en un gran momento, pues Cristiano señaló también que "aquí todos quieren jugar, toda la plantilla está espectacular. Estamos marcando muchos goles y estamos muy en forma. Los que no juegan habitualmente salen y lo hacen fantástico. Los tres delanteros estamos marcando muchos goles; con Kaká y Özil haciéndolo muy bien... Todo está genial".

Además, Ronaldo se colocó este sábado con 37 goles en Liga, una cifra sobre la que dijo no pensar, pues "solo pienso en ganar. El equipo está bien, somos primeros y debemos seguir así para ganar". La pena es que Higuaín y él no pudieran marcar en una acción de la segunda parte, la cual el luso explicó señalando que "queríamos marcar los dos y cuando pasamos al portero íbamos a tirar los dos. No pudimos marcar, pero no pasa nada, fue una jugada más".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com