Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En este equipo somos todos jugones"

  • Esteban Granero recordó que el Madrid depende de sí mismo para lograr el título
Esteban Granero recordó que el Madrid depende de sí mismo para lograr el título
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Esteban Granero fue una de las grandes sorpresas de José Mourinho para medirse el sábado al Osasuna y el canterano madridista realizó un gran partido que dejó muy satisfecha a la afición. El mediocentro se complementó a la perfección con Xabi Alonso, de manera que al final del encuentro habló para la prensa que había en el Reyno de Navarra.

Sobre el choque, Esteban afirmó que "todos los partidos son decisivos, hoy logramos un buen resultado en un campo complicado y es algo importante". Por eso, el jugador considera que "ahora dependemos de nosotros, era un partido importante y difícil en Pamplona, un campo donde la temporada pasada nos dejamos puntos, y esta vez hemos hecho un partido muy serio. Sabíamos lo que nos jugábamos y hemos dado un paso más hacia el objetivo".

Otra de las noticias del partido fueron los 100 goles que ya suma el equipo en Liga, de manera que Granero alabó el trabajo de sus compañeros de ataque. "Juegan muy bien y meten goles increíbles, lo que es una garantía para el equipo" indicó, aunque agregó que "en este equipo todos tenemos jugones". De hecho, José Mourinho alabó su trabajo y el de Albiol al terminar el encuentro, sobre lo cual el centrocampista dijo que "todos tenemos que estar preparados para cuando nos toque jugar, para ello nos entrenamos. Albiol ha hecho un partidazo después de mucho tiempo sin jugar".

Ahora el equipo ya piensa en el encuentro de vuelta de Champions ante el Apoel, del que Granero comentó que "en nuestro campo queremos dar una buena imagen ante nuestros aficionados. No podemos dar una eliminatoria por ganada, aunque es cierto que tenemos un buen resultado".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información