Ataque antimadridista en la grada del Reyno

Un padre y sus dos hijos fueron atacados por sacar una bandera del Madrid





No molestaron a nadie, e incluso no se puede meter en el bote a toda la afición de Osasuna, ya que a nadie parecía importarle que un padre y sus dos niños estuvieran en la grada del Reyno de Navarra apoyando al Real Madrid. Sin embargo, un pequeño grupo de energúmenos (no se les puede llamar de otra manera) montó en cólera al ver cómo este hombre y sus dos hijos colgaban de la grada una bandera del equipo blanco.

Tal y como reflejaron las imágenes de La Sexta, este grupo de impresentables intentaron quitar la bandera a los niños y se encararon con el hombre y con todo aquel que trató de ponerse de su lado para evitar el ataque. Una muestra de la poca tolerancia y el antimadridismo existente en determinados grupos de aficionados. Al final tuvo que acudir la policia para poner orden, pero al hombre le tocó quitar su bandera por miedo a mayores problemas. ¿Acaso no se puede ir al fútbol tranquilo con unos niños?

Según informó la propia cadena de televisión, el Real Madrid se ha puesto en contacto con este señor para tener un detalle con él e invitarle a ver un partido de su equipo en el Santiago Bernabéu. Un gesto que premiará el madridismo de una familia a la que le aguaron la fiesta un grupo de miserables.