Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gol nuestro de cada día

  • El Real Madrid lleva 40 partidos consecutivos marcando al menos un gol
El Real Madrid lleva 40 partidos consecutivos marcando al menos un gol
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La pasada temporada ya fue espectacular para el Real Madrid en lo que respecta a los registros anotadores, pero es en la presente cuando el equipo está superando todos los récords habidos y por haber. Los de Mourinho lograron el sábado su tanto número 100 en Liga habiendo disputado solo 30 partidos, lo que pone la marca de 107 del Madrid de Toshack (1989/90) a tiro. Para conseguirlo le quedan ocho tantos, algo muy asequible teniendo en cuenta que este equipo está acostumbrado a ver puerta en todos los partidos.

 

 

Ver un partido del Real Madrid en esta temporada asegura una cosa: el gol. Y es que, tal y como indica Mister Chip, el equipo blanco lleva 40 partidos oficiales consecutivos marcando al menos un tanto. Algo que ya ha conseguido en tres ocasiones en su historia y que le coloca a uno solo de su récord, 41 goles. Por lo tanto, el equipo tendrá el próximo miércoles el reto de igualar esta marca ante el Apoel de Nicosia en el Santiago Bernabéu, mientras que el domingo en Liga podría batirla si lograra perforar también la portería valencianista.

El Madrid no se queda sin marcar desde el 21 de septiembre pasado, cuando empataba a cero en su visita al Sardinero de Santander. Curiosamente, en su anterior partido también se había ido de vacío al perder por 1-0 ante el Levante. Fueron dos encuentros consecutivos sin perforar la meta rival que dejaron de tener continuidad tres días después con la goleada del equipo al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu (6-2). El 'set' marcado esa noche sería síntoma de que algo iba a cambiar desde entonces, de que la escuadra blanca había afinado su puntería de manera insospechada.

Porque a partir de ese momento el equipo no ha dejado de marcar goles, ya sea en Liga, en Copa del Rey o en Champions. Poco ha importado que el Madrid perdiera o empatara ante equipos como el Málaga, Villarrea, CSKA o Barcelona; porque siempre se llevó como mínimo un gol de premio. Toda una hazaña que el Madrid espera mantener y prolongar durante muchos encuentros ahora justo que parece más difícil. La temporada está acabando y todos los equipos van al límite para conseguir sus objetivos, así que la plantilla tendrá que aplicarse aún más si cabe para continuar así. De conseguirlo, a buen seguro que las opciones de conquistar los dos títulos en juego se incrementarán

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información