Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale se ofrece al Real Madrid

  • Niega haber recibido alguna oferta del equipo blanco
El galés es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Uno de los mejores laterales izquierdos del mundo se ha ofrecido al Real Madrid. El galés Gareth Bale ha declarado al diario 'The Sun' que le encantaría fichar por el Real Madrid: "Si llegase la oportunidad, lo consideraría seriamente".

Bale lleva varias temporadas a un extraordinario nivel, y se ha consagrado como una de las estrellas de White Hart Lane. Sus incursiones por la banda izquierda y su gran habilidad para poner centros medidos le han convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

El galés no es ajeno a los rumores que le sitúan cerca del Madrid, pero de momento no quiere hacerse demasiadas ilusiones: "Sería un sueño hecho fichar por el Real Madrid, pero lo cierto es que de momento todo es rumorología y sólo pienso en el Tottenham".

El extremo del Tottenham no escondió que es "una gran satisfacción personal que el Real Madrid esté interesado en tí, pero de momento no quiero pensar en otra cosa que no sea meter al Tottenham en Champions", finalizó el galés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información