Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los radicales de Osasuna apedrean dos autobuses blancos

  • Afotunadamente no hubo que lamentar heridos
Tras el partido Osasuna-Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Dos autobuses de seguidores madridistas fueron apedreados cuando regresaban a Madrid tras el partido entre Osasuna y el equipo blanco en el punto kilométrico 38 de la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura de la localidad de Olite.

Los seguidores del Real Madrid volvían hacia Madrid con la alegría de la contundente victoria blanca pero por desgracia los descerebrados de siempre se encargaron de amargar la fiesta. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos entre los aficionados del Real Madrid.

Según informó el Gobierno de Navarra, la luna delantera de los autobuses quedó reventada por el impacto de varias piedras. La Policía Foral desplazó al lugar de los hechos patrullas de seguridad ciudadana para proteger a la afición madridista y que los incidentes no fueran a mayores.

Gracias a la colaboración de la Policía Nacional en el peaje de Marcilla, los autobuses pudieron continuar su marcha hacia Madrid con absoluta normalidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información