Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Albiol no le faltan novias

  • Ayer rindió a gran nivel frente a Osasuna
El central valenciano podría emigar a la Premier, según Fichajes.net
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raúl Albiol tiene las horas contadas en el Real Madrid, según 'The Sun'. El central valenciano que llegó hace dos campañas a cambio de 15 millones de euros, podría recalar la temporada que viene en un club importante de la Premier League.

Su rendimiento frente a Osasuna fue fantástico, pero según recoge fichajes.net, Mourinho no confía en él para la próxima campaña. Su participación ha sido más bien escasa en esta temporada, con sólo 11 apariciones.

A sus 26 años, Albiol sigue teniendo un gran cartel por toda Europa. No hay que olvidar que el central madridista es campeón del mundo y que su caché no ha descendido ni un ápice. Si finalmente saliera del Real Madrid, Albiol buscaría un club que aspire a ganar títulos.

Lógicamente, eso pasa por salir de la Liga Española. Italia e Inglaterra serían los países con más posibilidades de llevarse al ex del Valencia. El Liverpool en la Premier y la Juventus en el Calcio italiano, parecen los clubes mejor colocados en este momento, según 'The Sun'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información