Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, duda ante el Apoel

  • Adán podría jugar ante los chipriotas
El portero madridista acabó tocado el partido frente a Osasuna
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No todo fueron noticias positivas frente a Osasuna. El guardameta Iker Casillas acabó tocado el partido frente a los navarros. Casillas se retiró con molestias musculares y su concurso de cara al miércoles es dudoso.

Mañana Lunes se le realizarán pruebas que determinarán el alcance de la lesión del portero mostoleño. En principio, no parece que sea nada grave, pero se antoja difícil que el internacional español juegue contra el Apoel.

Teniendo en cuenta que la eliminatoria está casi sentenciada tras el 0-3 de la ida, Mourinho no arriesgará con Iker. Adán, que siempre que ha salido ha cumplido, tendrá la oportunidad de defender la portería del Real Madrid en unos cuartos de final de la Copa de Europa.

El descanso de Casillas es más que necesario ante lo que se le viene encima al Real Madrid. Una lesión algo más grave del portero madridista dificultaría el futuro deportivo de la entidad blanca. Esperemos que todo quede en un susto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información